SANTO DOMINGO RD 23/11/14 FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL,FOTO.JOSE JUSTO FELIZ

El presidente de la República, Luis Abinader, emitió este miércoles el decreto 109-25, mediante el cual asciende, pone en retiro y otorga pensión del Estado a seis generales de la Policía Nacional.

En su artículo 1, el decreto establece que se colocanen honrosa condición de retiro por antigüedad o por haber alcanzado el tiempo máximo de permanencia en el rango en las filas de la Policía Nacional, con ascenso al rango superior inmediato, y se les otorga una pensión del Estado dominicano a los generales Jorge Mancebo Bautista, Máximo Arturo Báez Aybar y Clando Peguero Castillo.

Mientras que, en su artículo 2, la disposición del mandatario establece que los generales Mirla Matos Batista, Paul Cordero Montes de Oca y Frank Félix Durán Mejía son puestos en honrosa condición de retiro por antigüedad y se les fue otorgada una pensión del Estado.

Según un comunicado de la Presidencia de la República, este decreto es un reconocimiento a su antigüedad en el servicio o por haber alcanzado el tiempo máximo de permanencia en el rango dentro de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *